Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Framber

¿La tostadora ha dejado de funcionar y el microondas ya no calienta? Si éste es tu problema, ponte en contacto con Framber

Somos un taller de reparación de pequeños electrodomésticos de Alcalá de Henares especializado en todas las marcas y gamas. Para la ejecución de nuestros trabajos contamos con una equipo de técnicos especializados capacitados para arreglar todo tipo de averías en muy poco tiempo. 

Nuestras tarifas son muy competitivas, ofrecemos una atención ágil y garantizamos todas las reparaciones.

Como servicio técnico de pequeños electrodomésticos, nos ocupamos de aparatos de limpieza y mantenimiento de la casa (aspiradoras, planchas); de preparación de alimentos (microondas, freidoras, licuadoras, cafeteras, sandwicheras, robots de cocina, tostadoras...) y de higiene y belleza (secadores de pelo, maquinillas de afeitar, cepillos eléctricos, planchas de pelo). 

Si necesitas más información sobre los servicios que prestamos, llámanos sin ningún compromiso. Estaremos encantados de poder atenderte y darte la mejor solución en el menor tiempo posible.

No tires tu electrodoméstico sin antes consultar si tiene arreglo. no hay aparato eléctrico que se nos resista. Compruébalo. 



o llámanos al 91 880 67 14
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado