Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Framber

Más de 30 años arreglando electrodomésticos en Alcalá de Henares

Arreglar electrodomésticos en Alcalá de Henares de todas las marcas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


¿Estás buscando profesionales que tengan una amplia experiencia en arreglar electrodomésticos en Alcalá de Henares? En Framber llevamos muchos años realizando reparaciones de aparatos domésticos de todas las marcas.

A la primera señal de que tu electrodoméstico no funciona como antes o si sufre alguna avería, es aconsejable contactar con un servicio técnico profesional. Una intervención temprana puede evitar que el problema se agrave y que aumenten los costes de la reparación. 

Tenemos experiencia en la reparación de una gran variedad de aparatos eléctricos pequeños: microondas, tostadoras, secadores, freidoras, licuadoras y muchos otros. Trabajamos con la gran mayoría de marcas y repuestos originales.

Nos distinguimos por dar un servicio rápido, de gran eficacia y con horario flexible. Arreglamos tus electrodomésticos al mejor precio y con total garantía.

Ponte en contacto con Framber y solicita presupuesto.


o llámanos al 91 880 67 14
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado