Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Framber

Reparación de pequeño electrodoméstico en Alcalá de Henares, Madrid

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Si hay algo que puede fastidiar una mañana, o incluso un día entero, es que se estropee ese pequeño electrodoméstico que te hace la vida un poco más feliz.

Pero si te sucede, no te preocupes, porque en Framber tenemos la respuesta y la solución para ti.

Tenemos un taller con larga experiencia en el sector, más de 30 años nos avalan en nuestro trabajo diario, con los medios más actuales y tecnologías que nos hacen ser plenamente eficientes en nuestro trabajo. Todo tipo de herramientas que nos ayudan en nuestro cometido. No es lo mismo una cafetera, que una tostadora, que una sandwichera… cada uno tiene su técnica y cada uno requiere medios distintos.

Habrás oído habitualmente eso de que vale más la pena tirar un electrodoméstico estropeado y comprar uno nuevo. Esto es totalmente falso, porque pueden seguir funcionando, con una sencilla reparación sin tener que hacer un desembolso perjudicial para su bolsillo y la perdida de tiempo que eso conlleva. ¿Que sentido tiene comprar un nuevo producto si el que ya tiene puede repararse a un precio razonable y que siga funcionando como el primer día mucho mas tiempo?.

No lo dudes más, estás en el sitio adecuado. Llámanos.

Leer másLeer menos
Calle San Fructuoso, Local 11 28802 Alcalá de Henares Madrid
Calle San Fructuoso, Local 11 28802 Alcalá de Henares Madrid
haz clic para copiar mailmail copiado